divendres, 16 de maig del 2008

Antirecuerdos

Es curioso. Incluso lo que más real nos parece, el tiempo se encarga de transformarlo en algo distinto. Seguramente, recuerdos que algún día se encargaron de torturarte, hoy son "antirecuerdos".

Aportamos a los sucesos opiniones personales, valoraciones, sentimientos, subjetividades al fin y al cabo, de forma que, dicho suceso, ya no es ni la sombra de lo que un día fue, ha perdido su valor.
Hoy es un antirecuerdo.

Quizá un antirecuerdo es, un recuerdo con presunción de muerte.
O tal vez, es algo mucho más real que un recuerdo de verdad:
Aquél que nos colmaba de esperanzas jamás cumplidas.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Sin la imaginación involuntaria seríamos como cardos ardiendo...No son malos, es como querer recordar solo lo bueno de algo, sería aplicar modificaciones para tu propio bienestar, y the life is too short como para estar con moscas cojoneras en la cabeza de forma permanente :)

Jaime Mateu ha dit...

Hola, hem presento, soc en Jaume.

Antirecuerdos......., mmmmmmmmmmmm........

Behyta ha dit...

Se dice que el ser humano es el único que tiene la facultad de guardar recuerdos y utilizarlos una y otra vez... yo pienso en el beneficio de poder recordar en le hecho de no repetir aquello que no me hizo bien y recordar lo bien que me sentí con aquello que hice bien.
Al fin y al cabo los recuerdos siempre tienen el beneficio de evaluar el pasado para beneficiarte en el futuro.
Que hay recuerdos dolorosos? claro!, solo aquellos que no has logrado asimilar y superar.
Yo juntaria a los recuerdos el poder del tiempo... todo pasa con el y todo regresa con el recordar, depende de ti que escojas!