dilluns, 8 de setembre del 2008

Por un corazón fuerte...

Analogía del anuncio de tele cinco con el Turmeda.. 

Anuncio:

El spot institucional se desarrolla en una oficina cualquiera. Hernán, uno de los empleados, acude al despacho del jefe y se encuentra con una noticia del todo inesperada: "Hernán, está despedido".   Presa del estupor, recibe un nuevo varapalo: "¡Ah" y otra cosa: me voy a vivir con su mujer. Y ahora, me va a firmar el despido y el divorcio. Aquí y aqui"
Apenas ha tenido ocasión de reaccionar cuando su jefe dice a través de la megafonía: "Pueden burlarse todos de Hernán, por favor" y todos sus compañeros le señalan riéndose
Es entonces cuando el espectador puede leer sobreimpreso el eslogan de la campaña: "En esta vida hace falta un corazón fuerte. Empieza a hacer deporte", tras lo cual se muestra a Hernán haciendo flexiones en los aledaños de la oficina.

Turmeda:

Ha suspendido usted la asignatura X, y Z e Y también. Pida usted 4ª matrícula de esto y esto, y pague aquello y lo otro.
"¡Ah! y otra cosa: el café del bar es una mierda".
"Pueden burlarse todos de Hernan, por favor?, Gracias".
Es entonces cuando el espectador puede leer sobreimpreso el eslogan de la campaña: "En esta vida hace falta un corazón fuerte. Empieza a hacer deporte", tras lo cual se muestra a Hernán haciendo matanza de profesores ineptos en la facultad.