dijous, 5 de juny del 2008

Sueña retorcido.



Sácame de quicio.
Llévame a pasear atado con una correa que apriete demasiado.
Hazme sufrir.
Aviva las ascuas.

Llámame tonto.
Sacrifica tu aureola.
Perdóname.
Olvida todo lo que haya podido decir hasta ahora.
No me arrastres.
No me asustes.
Vete lejos.
Pero no sueltes mi mano.
Empecemos de nuevo.

Fuma un cigarro para mí.
Traga el humo.
Arréglalo y que no vuelva a estropearse.
Échalo fuera.

Sueña retorcido.
Sueña feliz, que yo me encargaré de tus enemigos.

Sal, niega todo y después vuelve.
Te invito a un café.
Caliente claro.
Y sin azucar. Sin aliento.

Fragmentos de Báilame el agua


wish you were here

1 comentari:

Anònim ha dit...

Estaba yo leyendo por estos lares, y pensé, señourita, igual te gusta esto, lo leí hace unos días de un tipo al ke suelo seguir, te dejo aki el link :).

http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/post/2008/05/20/be-single-my-friend-

Suerte en los examenes, si es ke la suerte existe en esas cosas, ánimo y tal, y ya nos veremos borrachos por algun lao!

Muy bueno lo de Buckowsky, ya me he leido unos cuantos libros, si kieres te dejo alguno :).

Dew!