dimecres, 8 de juliol del 2009

Acabar de empezar

A los aracnofóbicos les obligan a exponerse a las arañas un cierto tiempo para tolerar el exceso de adrenalina que produce el cuerpo a causa de la fobia, hasta que se llega a un pico que nunca es sobrepasado, y la persona se da cuenta de que lo tolera relativamente bien.
Dices Tú, que la gente tiene miedo a los cambios. De tanto cambio que se ha producido en mi vida últimamente, creo que yo ya me he dado cuenta de que no han de darme miedo, (sí, como los aracnofóbicos). Cambio de universidad, de sitio de residencia, de trabajo, de estudios, de la independencia a compartir mi vida al minuto; de la responsabilidad de mis decisiones, de tomarlas pensando por dos, y además, de intentar hacerlo siempre lo mejor posible.
Y realmente, todo me gusta.

Este blog me ha servido para, de alguna manera, expresar mis sentimientos/pensamientos/rayadas durante mis dos últimos años de carrera, los que pasé en aquel precioso pisito en el centro de Palma. Esa etapa ha quedado atrás, y por ello, aunque a veces quiero, no me salen bien las palabras para escribirlas aquí, de manera que doy por cerrado este blog.

Gracias a todos los que lo habeis seguido de forma regular, y a aquellos que entrais de forma esporádica.

Hasta siempre :)

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Es una pena que dejes este blog...pero no es mi pena mayor...

Lo has hecho muy bien hasta ahora, has afrontado con dos cojones y con una BUENA cabecita cada uno de los obstáculos que se te han puesto (y te han puesto...) en medio y los has pasado con creces, y bien claro tengo que lo seguirás haciendo siempre bien de ahora en adelante. Bien orgullosa has de sentirte!

No ha sido cuestión de suerte, no no no, eres Tú, de valor incalculable y por encima de cualquier dimensión conocida y por conocer, la que da mucho más sentido a las cosas que pertenecen a este mundo.

Las Gracias son para tí, por todo lo que has aportado (algo también incalculable) a la vida de muchos ignorantes...tu existencia deja atrás cualquier descubrimiento en este universo.

Te deseo lo mejor, un motivo de los mil es porque no te mereces otra cosa.

y... ¬¬---->

Ah!y otra cosa...como puedes observar no hay signo de ningún interrogante en este comentario, por si lo dudabas.

Anònim ha dit...

hola mi vida, esto llega?